Thursday, December 31, 2009

Mis discos favoritos del año 2009.

Pues, en todos lados salen las listas de los mejores discos del año, o de la década, y generalmente estoy de acuerdo con algunos discos, pero no todos. Consideré escribir un blog sobre los mejores discos del año, pero decidí que no quería pensar cuáles son 'los mejores'. Así que decidí mejor hacerlo sobre mis discos favoritos, los 10 discos que me importaron más a mí. No están en ningún orden en específico, y son:

Grizzly Bear - Veckatimest
Animal Collective - Merriweather Post Pavillion (aunque su EP, Fall Be Kind, me gusta aún más)
Dan Deacon - Snookered
The Flaming Lips - Embryonic
Danger Mouse & Sparklehorse - Dark Night of the Soul
Andrew Bird - Noble Beast
Joker's Daughter - The Last Laugh
Tim Exile - Listening Tree
Julian Casablancas - Phrazes for the Young
Tyondai Braxton - Central Market

Me hubiera gustado haber hecho esta cuenta para otros años y recordar los discos. Creo que las listas hubieran incluido:

2008: Monkey, Dear Science, Replica Sun Machine, Modern Guilt, All Hour Cymbals
2007: In Rainbows, Sino, Mirrored
2006: The Eraser, Yellow House
2005: The Mysterious Production of Eggs
2004: Demon Days

etc.

Qué opinan?

No comments:

Post a Comment