Monday, October 19, 2009

Benvenuten

Hola Chavos,

Hola Compañeros,

Hola Amigos,

Hola Hermanos.

 

 

Sean bienvenidísimos a este su espacio: el blog oficial del Equipo B Azul, o séase nosotros. Este blog lo he creado para que sea de todos nosotros, super divertido, en el que todos cooperemos, super divertido. La intención es que aquí posteemos nuestras ideas, nuestras propuestas, lo que pensamos y lo que estudiamos. ¿Así de sencillo? Así de sencillo. Quiero que pinche explotemos la tecnología que esta a nuestro alcance a nuestro favor. Véanlo como un twitter sin la restricción de caracteres, mucho más “privado” y yo diría que es hasta más enriquecedor (si es que todo sale bien).

            Este proyectin me emociona mucho.

Ya desde hace mucho quería armar algo con todos ustedes pero nunca le pude poner nombre.

A la fecha no tiene nombre y esta chio porque me ahorré un pedote. Se me ocurrió que en lugar de organizar y ejecutar de jalón podríamos mejor dejar que las cosas fluyan y que todos veamos el proceso mental de todos como unidad para que de ahí saquemos nuestras ideas y las vayamos armando en cuasi-conjunto.

Me parece importante que vayamos armando algo entre todos. Al principio me interesaba hacer algún tipo de proyecto con fines de lucro pero creo que eso es lo de menos (buno no tanto, me mmmammma el dinero) pero no creo que debería ser el enfoque principal al inicio. Lo que me gustaría es crear una fuerza colectiva conformada por todos nosotros. Ustedes son mis mejores amigos =) y los estimo mucho. Creo que soy afortunado por tenerlos porque además de que nos la pasamos super duper bomba, son personas con coco:

 

Coco- 1) Fruta comestible obtenida del cocotero; 2) CEREBRO FUNCIONAL Y CHINGÓN.

 

Así es chavos. Yo creo que ustedes son de verdad personas chingonas y me encantaría hacer esto con ustedes antes que con cualquier otra persona. Creo que cada uno de nosotros puede aportar algo que nadie más puede y esa aportación es requete valiosa. Creo que tenemos una dinámica muy chingona que no he visto en muchos grupos de personas. A todos nos interesa saber más, conocer lo nuevo, darle la vuelta a las cosas y, sobre todo, a todos nos encanta Sheran.

3==D   (*)   <-- Bayeiyei de Sheran

Les daré unas cuantas razones por las que pienso, opino y no difiero que esto se debe de hacer y además, si se hace, saldrá chingón. Una vez adentrado en la vida universitaria me di cuenta de que me tenía que rifar más, exponerme a más cosas (una de las razones por las que empecé a escuchar la Ke Buena, antes solo la quería, hoy la amo) pero más que nada, hacer las cosas. Leer más, escuchar más, escribir más, todo más, ramín? Más. Fue un poco difícil para mi el pasar de la vida de la prepa de hacer “poco” y quedarme en la rutina. Creo que el avance era más lento. Pero mientras más me he rifado más resultados he obtenido. Creo que ustedes ya lo saben, perdón… Me estoy proyectando… EN EL PITO DE SHERAN. Muchas cosas me han indicado que mientras más práctica obtenga en armar proyectos, más chingones me saldrán. Si armamos algo nuestro no hay pierde, puro gane. Todos aprendemos. Es probable que no salga ningún proyecto lucrativo, pero lo que no dudo es que de este blog podremos sacar un jogototote. Todos estamos enfocados en diferentes áreas y si todos posteamos lo más interesante que vemos, desde trabajos y tareas hasta lecturas y lo que pinche queramos, entonces digievolucionaremos. Siempre nos lo podemos contar pero lo que quiero es que quede plasmado asi bien chingón al alcance de todos, además tenemos a unos cuates en el exranjero que se les extraña y no podrían escuchar lo que decimos por obvias razones. Por cierto, este blog es nuestro y solo nuestro, más tarde incluiremos a más banda siempre y cuando se lo ganen. Primero veamos que pedo. ¿Qué pedo?

Existen varios momentos en la vida de todo escritor en los cuales deciden que ya acabaron de escribir porque empieza a salir pura mamada. Creo que yo ya llegué a ese punto. Cualquier cosa que se me ocurra la pondré después. Espero no les haya parecido horrible todo lo que escribí. Lo hice con amor y para ustedes, eso sí. Olvidé varias DROGAS cosas que queria poner para inspirarlos pero creo que no son necesarias porque ustedes ya tienen la actitud. Mucho debraye y poca acción. Ya ni sé como acabar lo que estoy escribiendo. ¿Conclusión? Rifémosnos. Lo que quiero es tener mi bloggsito en el que todos ustedes escriban y lo lea antes de 

dormir todas las noches. =)

 

 

Lov,

 

 

Paco

 

2 comments: