Tuesday, October 20, 2009

mamá prende la compu! estoy en el blog!

hola. déjenme tomar este breve momento para hacer alusión a la mención de mi jefa en el título. por este medio les hago saber que cualquier chiste al respecto está quemado de antemano. gracias.

cámara, muchas gracias por el blog. lo había esperado como buen ñoño, la neta. desde hace mucho (ok, desde que conocí a momus) quería empezar uno. de hecho, lo hice. parchesss.livejournal.com. pero no lo he usado más que para comentar en el blog de momus. así que, chido, y bien cabrón lo que dijiste.

en este punto, el tercer párrafo, tengo que admitir que este post no se trataba de nada en realidad en principio. en parte quería ver sisicierto, y parece que sicierto. pero ya que está aquí y escribiéndolo, estoy pensando qué me gustaría saber qué podría contener este blog.

podría contener cosas que aprendo en la escuela, como lo que dijo stuart (que por cierto yo también estoy viendo!). de hecho estaría chido escribir sobre lo que aprendí de la rítmica, de la armonía y de la disonancia en Teoría, o la teoría e historia de los productores.

también podría incluir viajes que surgen a partir de eso y otras cosas como mi nueva aversión al mp3 o mi viaje en contra de las políticas de lily allen (en lo personal sigo sin bajar música en general, pero igual, no mamen).

podría incluir reseñas de discos y conciertos, o de noticias y cosas que pasen en el mundo y que son demasiado largas para 140 caracteres.

finalmente, podría funcionar como un blog común y corriente en donde doy resúmenes de la vida. esto lo hago no porque soy una niña de 10 años, sino porque hay personas con las que no mantengo mucho contacto y a mí me gustaría leer lo que pasa en sus vidas.

el punto de este blog era un poco ordenar mis pensamientos respecto a los blogs, así que gracias si me siguieron, pero también era para dar unas cuántas ideas de qué podemos hacer con él, así que si se les ocurren otras cosas que hacer con este blog que no dije, pues coméntenle!

cámara pues, gracias de nuevo.

yo.

No comments:

Post a Comment